
Pues sÃ, nos hemos decidido a hacer una especie de Videolog o mejor dicho un Whiskylog. Antes que nada, decir que ver esto puede dañar mucho tu sensibilidad, no nos hacemos responsables de lo que penseis de nosotros, asà que nos da igual las opiniones.
En nuestro estado sereno somos personas normales, pero como seguramente os pareceremos muy aburridos pues lo hemos hecho asÃ. Cuando grabemos otro intentaremos hablar con la gente, en este caso nos tocó entrevistar a Peter Griffin y a una puta, según h1vltg3. Resumiendo:
ArtÃculos Relaccionados
12 comentarios para “Videolog #001 | No Somos Perfectos”
Abril 26th, 2010 a las 13:24
no recuerdo nada :S ese no soy yo jajaja
Abril 26th, 2010 a las 13:51
P.D. me matas torrente
Abril 26th, 2010 a las 14:03
jajajajaj q mierda es esto tio?? me voy y haceis esto? pal segundo todos eee! xcierto! gracias por acordarte de mi en tu estado torrente!
Abril 26th, 2010 a las 16:06
diosssssssssssssssssssss ajajajajajajajajaja
Abril 26th, 2010 a las 16:28
en el catapan otro??
Abril 26th, 2010 a las 16:45
Torrentekike también llamado vulgarmente Enrique xDDD No jodan, son lo máximo jajaja!! Todo el Whiskylog me la pase riendo sin parar! Enrique estaba eléctrico xD Se puede apreciar como a partir del minuto 5:37 acorrala a el impronunciable (h1vltg3) y luego los separa un desconocido xDD adRy te han faltado unos tragos más jajaja se ve que Kike te llevaba la delantera xD
Al igual que beita también les agradezco por acordarse de mà en semejante estado de borrachera
PD: Este blog es historico!! Es el más viejo que leo hasta ahora xD Fecha de fundación 11 de abril de 1219? WTF?! xDD
Abril 26th, 2010 a las 17:01
@Resnick’s City: No te discuto que me llevase la delantera PIM PAM TOMA LACASITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Abril 26th, 2010 a las 17:58
Dios santo, estais zumbados! a ver cuando nos pillamos una asi que yo tambien tengo unas ganass…
PD: Steimburg al poder! xD
Abril 26th, 2010 a las 20:35
@Resnick’s City: jajajaja nose es brutallll jajajaja es ke nose xk la fecha aunke el hillviger(h1vlgt3)iba tmb jodido ajajaja
aunke bueno lo peor el adry los efectos ay realentizado jajaja
Mayo 3rd, 2010 a las 20:23
bua, puto torrente, jajaja, adry, ai ke subir el del katapan

















zadock dijo:
Abril 26th, 2010 a las 13:01
W—–T—–F—–????????????
Jajajajajajajajajajajajajajajajja para flipar, estáis muy jodidos eh? jajajajajajajajajaaajajaja la verdad que el tema de grabarse borrachos es un puntazo xDDDD además aportáis información desconocida, como la fundación del blog en el año 1492 o por ahi no? xDDDDDDD
Gracias por las menciones