Suscribirse

¿Qué es una suscripción?

Una suscripción permite ofrecer y restringir el acceso de los usuarios a un servicio específico del proveedor durante un periodo de tiempo prolongado, por ejemplo, a una zona reservada para suscriptores.

A continuación se explican los dos métodos para hacerlo, uno es por medio de un Feed RSS (un formato de datos para suministrar información actualizada frecuentemente), y el otro vía email (recibir el contenido directamente en tu buzón de email).


¿Qué es un Feed RSS ?

En el video que se encuentra aquí se explica con claridad y detalle el concepto de Feeds RSS, mucho mejor inclusive de lo que yo podría hacerlo. Así que te recomiendo que lo veas y te sumes a los usuarios de esta tecnología.


¿Cómo suscribirse por un Feed RSS?

El anterior vídeo aparte de explicar lo que es un Feed RSS, también explica cómo suscribirse al mismo.

Personalmente yo utilizo Mozilla Thunderbird porque además de ser un gestor de correo electrónico también soporta Feeds y me permite tener organizado y actualizado todo el contenido en un simple click que cuesta abrir el programa, aunque también existen otros gestores que Google no dudará en desvelaros. Una vez aprendido a suscribirse a un Feed tan solo queda saber cuál es nuestra dirección RSS:


¿Cómo suscribirse por email?

Esta es la forma más sencilla de todas, tan simple como introducir tu email en la siguiente casilla, seguir los pasos y
recibir en tu email nuestros artículos.





Extra: Nuestro contenido en tu web

Con este simple banner podrás decorar tu web y a la vez ofrecer nuestro contenido actualizado casi al segundo, tan solo copia el código en tu plantilla.



111-724-7855